martes, 11 de septiembre de 2012

SOBRE LA AMENAZA


Mientras voy curando las heridas en un sueño
Veo el gesto de su brazo antes de escucharme
Y la lamentable necesidad de seguir huyendo
Dentro de mi propio hogar
Como una ratita dentro de una cajita de cristal
Voy a morir de una sobredosis de mentalidad
Que utilizo para no tener que morir de desamor y frío.
Reconocer el motivo de la muerte no es morbo,
Se trata simplemente de completar la historia
No se me puede escapar una porque no hay mano tendida
Así que, "él", en este caso mi compañero de trabajo 
Me tendrá que entender un poquito tanta tensión
Hasta que porque fin me tienda la mano.
Pero eso, lo que escribo, lo que no ocurrirá
Porque el destino ya es otro.
Nos ignoraremos en nuestras cajas de sonido
Mientras mi corazón arda haciendo la que le ignoro
Y él me ignore nomás, como buen macho que es.
Quiero decir, el destino en ésta ya es el desamor y el frío.
Es como que aunque aun no nos volvimos de ver, 
Esto que escribo es una profecía de lo que ya está pasando
En cuanto retorne a la rutina normal
Después de mi extensa licencia psiquiátrica
Voy a ver, además, lo que mi esperanza arterial 
Se andaba negando, y por algo será.   

No hay comentarios.: