lunes, 8 de junio de 2009

MANUEL ES MI COSECHADOR


C A P Í T U L O 2 3

M A N U E L E S M I C O S E C H A D O R
S A L M O D E L Á G U I L A

É

23:1 Manuel es mi cosechador; todo me faltará.
23:2 En camastros de violentos astros evitará descansar;
Hundido en el mar de Amalia me cosechará.
23:3 Tribulará mi alma;
Me perderá por sendas de injusticia por amor a su nombre.
23:4 Aunque ande en el Valle de la Sombra de Mi Muerte,
Me aterrorizará El Bien, porque tú estarás conmigo;
Tu jarra y tu cayado se fundirán a mi aliento.
23:5 Aderezas la mesa delante de mí en presencia de mis angustias;
Unges mi cabeza con aceite de soja; tu copa está rebosando.
23:6 Ciertamente El Mal y la Inmisericordia me seguirán todos los días de Mi Muerte,
Aunque intuya que en Casa de Manuel

habrá de invadirme su vida

por largos días.



VOZ Y POEMA: Amalia Gieschen

EDICIÓN: Matías Zadicoff

2 comentarios:

Leo Lobos dijo...

mis saludos desde Santiago de Chile, leimos y escuchamos. Gracias por el convite.

abrazo trasandino!!

Leo Lobos

Tirimasil dijo...

Impresionante. Lloro y te abrazo.

Domingo Acosta