martes, 2 de mayo de 2006

CHOLULAJE/ REENCARNACIONES




La foto es en la casa de Gaby Bejerman, con los anteojos de Silvina Ocampo. Quizá con un poco de supertición, las gafas surtan algún efecto poético. Que lo mismo ocurra por haber nacido el mismo día del mismo año a la misma hora en que Romy Schneider murió.

7 comentarios:

Hugo Connor dijo...

Un abrazo`pichona, no se como llegue por aqui, pero rondando voy, dale tazas a la ciruela,y desde el destierro te he visitado

sub-Maharajá de Necochea en las costas del Mediterraneo


(pasate por mi logg, soy fotografo y escribo a rabiar, cuidado)

Anónimo dijo...

que hermosa, que lumbre, que mujer con su lumbre deslumbra la hermosura de ser

Anónimo dijo...

le han salido cabellos a la luz, desde su frente se desprenden los rayos de la luna y tras sus gafas se esconde el sol, sera posible que una sola piel albergue tanta luz? sera real esta mujer?

Anónimo dijo...

fíjense en las plantas que a sus espaldas crecen mientras ella derrama su aura por el aura de la foto

Anónimo dijo...

en ella no solo hay belleza, hay dolor, en ella el clamor de un angel anterior al angel que hizo su voz, en ella va un hombre recostado en un Dios y Dios recostado en ella perdiendo la batalla frente al dolor, en ella Apolo y Zeus pasaron a la Historia de la Historia enamorados de un eterno resplandor, ella y su color, Grecia sale de las enciclopedias y a ella le reza vigor, Grecia derrama su marmol en su color y Eros le besa los pies, Narciso le ha dicho al fin y por fin: hay alguien más bello que yo.

Anónimo dijo...

has visto un beso inspirado? lo he visto sobre sus labios, sus labios besaron el cielo y yo lo he besado al besarla, senti los besos del cielo.

Amalia Gieschen dijo...

bipolARTE, quien sos?